miércoles, 26 de noviembre de 2008












M i nombre es Ana María Losada, naci el 6 de Enero del año 1988 ene Neiva Huila, actualmente soy estudiante Normalista, curso IV semestre de formación docente. mis estudios de básica secundaria los realize en la Escuela Normal Superior de Gigante, luego me traslade a la Esuela Normal de Neiva a continuar el ciclo complementario, en el cual he realizado pràcticas pedagógicas como prerrequisito para cada uno de los semestre, las que he ejercido y terminado satisfactoriamente.
Me caracterizo por ser una persona extrovertida, amigable, amable y comprensiva con aquellas personas que me brinda una sincera amistad; soy espontanea para entablar y establecer una conversación agradable. Me gusta escuchar música, hablar con mi hermana, jugar baloncesto, voleibol y tenis de mesa. Soy muy seria cuando me dedico a trabajar, soy respetuosa, dedicada a mis compromisos que adquiero con responsabilidad y entrega, pues considero que los resultados de mis logros muestran como soy. Siempre estoy dispuesta a colaborar en algún favor que me pidan, si esta a mi alcance, lo hago con gusto o si no trato de hacer lo posible para realizarlo.




Durante mi permanencia en la Escuela Normal, yo como estudiante he desarrollado unas pràcticas pedagògicas en las diferentes sede de la Normal.

Segunda pràctica la realize en la Escuela Normal Superior





tecer pràctica pedagogica

No hay comentarios:

paisaje praderuno

paisaje praderuno